viernes, 19 de abril de 2013


Actividad 4: Producto Final
Pregunta: ¿Cómo ayudar a desarrollar la tolerancia de ideas de como se creo el universo?
Actividad en Parejas
Tiempo: 1 sesión
Introducción: Debido a que existe un gran desconocimiento de lo que son y cuales son los planetas del sistema solar, mucha gente cree que la astrología es una ciencia real, por eso debemos de difundir la realidad en  nuestro medio, con la finalidad de evitar los fraudes cometidos por personas sin escrúpulos que se aprovechan de la ignorancia de las personas.
Actividad Generadora: Usando los subproductos que elaboraste (la presentación en Power Point, la tabla de Excel y el documento en Word) y los comentarios existentes en el blogger, analiza y discute con tus compañeros como podrías resolver el problema de falta conocimientos de la influencia real de los planetas en nuestra vida diaria.
Producto de Actividad: Elabora una presentación en Power Point, la cual integre todos los subproductos que has elaborado, cumpliendo con las especificaciones que a continuación se darán.
Especificaciones del Producto:
       Contenido:
a)       Integrara las características solicitadas en el proyecto de aprendizaje.
b)       Iniciar la presentación con la pregunta generadora del proyecto y la introducción del proyecto (con su contexto, problemática y solución propuesta).
c)       La presentación deberá tener originalidad
d)       Deberá existir una coherencia entre el problema presentado y la solución propuesta.
e)       Incluye información de contacto para fomentar la retroalimentación.

       Formato:
a)       Incluir un índice o menú.
b)       Incluir hipervínculos a todos los subproductos.
c)       Indica la bibliografía, referencias de Internet y derechos de autor de cada uno de los recursos y materiales utilizados.

Conclusiones:
       a)  Recuerda que es muy importante que revises los productos que elaboraste. Respeta todas las especificaciones de contenido y de formato que se te solicitan.
      b) Con esta actividad final ayudaras a resolver el problema que se presenta en tu comunidad.
      c) Si es posible, da y lee las opiniones que hacen tus compañeros en el grupo y discútelas en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario